Mérida- La directiva de los Leones de Yuatán dio a conocer esta tarde la llegada a su cuerpo técnico del ex ligamayorista veracruzano Vicente Palacios, quien sustituirá a Rafael “Chivigón” Castañeda, como coach de banca del club al que regresa luego de haber jugado en el mismo hae unos 20 años sin pena, ni gloria.

Palacios, quien figuró por muchos años como jugador profesional para luego iniciar una carrera como coach y estratega en el beisbol mexicano, llega a las fieras para aportar todo su conocimiento y experiencia al cuerpo de trabajo que aún encabeza el manager Luis Carlos Rivera.

Palacios Díaz debutó como pítcher en 1983 con los Rojos del Águila de Veracruz, y su capacidad lo hizo jugar en las Grandes Ligas con los Piratas de Pittsburgh, Cardenales de San Luis y Padres de San Diego.

El nuevo coach de banca de los Leones ya arribó a Mérida y estará en el Parque Kukulcán a partir de este jueves cuando el equipo enfrente por última vez en la serie a los Bravos de León.

SALIDA SÚBITA E INEXPLICABLE

Palacios, quien en aguna ocasión jugó para los Leones tras recién haber dejado las Ligas Mayores, llegó a la selva, a mediados de la década de los 90´s, demostrando entones nada del otro mundo. Poco tiempo después salió del equipo de manera súbita e inexplicable, sin que se supieran las causas de manera oficial.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here