Moroleón.- Los Tuzos de Guanajuato conjuntando por fin su bateo y pitcheo ofrecieron un buen juego y derrotaron 5×3 a los Toros de Moroleón con sensacional actuación de su artillero Manuel Cruz y del serpentinero yucateco Carlos Pech.
Así, la sucursal de los Leones de Yucatán en Guanajuato terminó su racha de pesadilla que alcanzó los 10 juegos 

Cruz sigue encendido con el madero al irse de 4×3 con un bambinazo y tres carreras producidas para comandar el triunfo de la sucursal melenuda, en un juego donde también figuró Carlos Pech quien se fajó para conseguir el salvamento.

Los Tuzos no quisieron esperar mucho y desde la misma primera entrada se fueron al ataque para tomar ventaja 2-0, cuando el cuarto leño Manuel Cruz, encontró en los senderos a Walter Higuera para descargar panorámico cuadrangular por toda la pradera izquierda.

La respuesta de los locales fue inmediata puesto que en la parte baja de ese capítulo fabricaron una carrera tras imparable de Omar Rentería, y más adelante se fueron adelante 3-2 con anotaciones de César Guerra y Horacio Vázquez.

Fue en la fatídica séptima entrada que la sucursal de las fieras explotó su artillería para hacer rally de tres carreras enviadas al plato por batazos de Kristian Delgado, José Juan Aguilar y Manuel Cruz.

El abridor Tuzo Jorge Quiñonez sobresalió en cinco entradas de trabajo monticular donde recetó el mismo número de ponches, siguiéndole al relevo en gran forma: José Castillo, Guillermo Valencia, Brandon Navarro y Carlos Pech.

El segundo juego de esta serie entre Tuzos y Toros se llevará a cabo este sábado a las 3:30 pm en el Parque José Aguilar y Maya de Guanajuato.

SCORE
1
2
3
4
5
6
7
8
9
C
H
E
TUZOS
2
0
0
0
0
0
3
0
0
5
7
0
TOROS
1
2
0
0
0
0
0
0
0
3
14
0

PG: Guillermo Valencia

PP: Victor Castañeda

SV: Carlos Pech

HR: Gto: Manuel Cruz

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here