México.- El pitcher veracruzano Luis Cessa logró un sitio en el staff de pitcheo de los Yanquis de Nueva York para el arranque de la temporada 2016, informó su piloto, Joe Girardi.

Cessa será relevista en los Yanquis, que dieron a conocer este jueves su róster de apertura para la campaña, que inicia el domingo.
El veracruzano, quien forma parye del róster de los Yaquis de Ciudad Obregón de la Liga Mexicana del Pacífico, podría ser el mexicano 118 en debutar en las Ligas Mayores.
Este día lo confirmaron en el r´soter de 25 jugadores para el inicio de la temporada 2016 y pdoría ver acción a partir del próximo domingo.
En su primera pretemporada con los Yanquis, Luis Cessa participó en cinco encuentros, uno de ellos como abridor, dejando un promedio de carreras limpias admitidas (PCLA) de 2.70, con 10 ponches recetados, esto, en 10 entradas de labor.
El lanzador veracruzano sería el décimo tercer jugador mexicano en vestir la franela más glamorosa y apreciada del deporte mundial. En los últimos 16 años, solamente cinco peloteros de este país han jugado con los “Bombarderos del Bronx”: Esteban Loaiza, Alfredo Aceves, Ramiro Peña, Luis Ignacio Ayala y Luis Alfonso Cruz.
Asimismo, será el tercer veracruzano en ponerse la sagrada camisola que en las década de los 70´s y 80´s se pusieron Celerino Sánchez (El Guayabal) y Alfonso Pulido (Tierra Blanca), respectivamente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here