Hunucmá.- Alberto “Veneno” López confirmó los pronósticos que lo marcaban favorito y con base en su velocidad y boxeo preciso, sobre todo a la hora de colocar sus golpes, venció sin mayores problemas a un voluntarioso y valiente Santos Rafael Espadas en la primera promoción de la empresa GK, encabezada por el ex campeón mundial minimosca del CMB, Gilberto Keb Baas.
López hizo el trabajo y los méritos necesarios para sumar los puntos que le permitieron salir de Hunucmá con otro triunfo en su récord.
Otros resultados.
Ante una buena asistencia en la arena del Crea de esta ciudad, Jared “Jaiba” Baas cayó ante Roberto Leal en pleito en la división reina del boxeo yucateco, la mosca. El triunfo fue por la vía de la decisión unánime en cuatro asaltos.
Asimismo, en peso gallo, a cuatro rounds, Cristhoper Yam cayó ante Erick “Gusano” Chávez por nócaut  al 1:20 del primer round, mientras que en peso ligero, también a cutro giros,  Juan Csrlos “Feo” Canul fue noqueado técnicamente en el cuarto episodio por Carlos Medina, quien ganó a los 53 segundos de ese cuarto y último capítulo.
En tanto, en peso pluma a cuatro vueltas, Víctor “Polvorita Chuc fue noqueado,también técnicamente por Miguel “Cubanito” Nieves.
Por su lado, en peso gallo, a cuatro rounds, Isaías Chuc perdió ante Samuel Escalante que lo noqueó técnicamente en el round 3, a los  2:08 minutos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here