Del Mar.- El ex amateur mexicano Manuel “Venado” Ceballos tuvo un muy buen estreno en el profesionalismo al deshacerse del moreno ex combatiente de artes marciales mixtas, Jerome Buchanan al que dio una paliza en menos de seis minutos para acabarlo por nócaut técnico en la segunda vuelta del pleito que sostuvieron bajo el auspicio de los promotores Andrew “Andy” Pérez y Jorge Marrón.

La velocidad y sobre todo actitud agresiva del peninsular, primer semicompleto en la historia de su muy boxística natal provincia mexicana de Yucatán le rindió resultados esperados cuando luego de tumbar al de Florida, el árbitro José Cobián no lo dejó seguir para sellar el resultado del pleito.
Ceballos, quien mostró buenas cosas que deberá reiterar en lo sucesivo ante próximos rivales, no dejó mal la imagen y los comentarios que de él se decían tras barrer con todos los de su división en los gimnasios de la frontera común entre Estados Unidos y México en su entrenamiento del mes pasado para esta pelea.
Jubiloso, con un pantalón con la bandera yucateca y el logotipo de su empresa A&T, Ceballos fue declarado vencedor y felicitado por su apoderado Andrew Pérez, así como por el ejecutivo de A&T, Eduardo “Bombón” Kantún.
El resultado marcó el debut de Ceballos en el terreno profesional, donde ahora marcha 1-0-0 con un nócaut a su favor. Para Buchanan fue también su estreno en el boxeo profesional, donde pudo contrastar que no es lo mismo un deporte con historia que una práctica que tiene como mayor argumento ser una moda pasajera.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here