Por Paola Ríos de Purobeisbol.mx

Veracruz..- “Sí hubo golpes”, confirmó el mánager de los Rojos del Águila, Lino Rivera, sobre el altercado que tuvo con Jorge Guzmán.

“Lamento, no quiero abundar mucho porque son cosas que pasan en el club, especialmente con mis jugadores y hay cosas que pasan, me mandan un mensaje triste de una noticia totalmente falsa.

“Pedirle a la liga o a mis directivos que vayan y chequen quién escribió la nota para saber de dónde viene, todo está bien. Yo doy la cara de este club y mientras yo sea manager, las cosas se tienen que hacer bien”, afirmó Rivera.

El puertorriqueño reconoció que sí se agarró a golpes con el pelotero.

“Lo de los golpes fue cierto, lamentablemente y frente al equipo contrario; yo le pedí disculpas al equipo de Aguascalientes, eso queda ahí.

“Ahora de parte de la directiva hay que sentarnos y tomar decisiones y a ver qué es lo mejor de esto”, declaró Rivera.

NO DARÁ MÁS DETALLES

El estratega boricua aún no sabe qué pasará con esta situación que se presentó en Aguascalientes.

“Tenemos que ver qué situación va a pasar, yo estoy tranquilo y lamento lo sucedido, hay veces que tengo que separar lo del manager y actuar como hombre.

“Ya le pedí disculpas a la mayoría de mis jugadores, me apoyan, sí pasó y lo vio tanta gente y no estoy para mentir, ya pasó y no voy a abundar más”, sentenció Rivera.

Rivera se negó a dar más detalles sobre el altercado que tuvo con el jonronero del equipo.

“Yo no voy dar detalle, chequen la situación y vayan a fondo, de ahí no pasa de parte de mi persona, especialmente la directiva tiene que tomar una acción.

“Si Lino Rivera hizo mal pues se va a respetar todo; el manager se salió de lo de manager y a lo que es, como un ser humano”, reiteró.

Para Rivera, el vino a meter mano dura a los Rojos del Águila.

“En este club salió Pedro Meré, un gran ser humano, una gran persona. Llego yo y somos personas diferentes, yo tengo que exigir lo que considero, hay que sacar esto adelante y mientras Lino esté al frente las cosas tienen que ser de la mejor forma”, afirmó Rivera.

Ahora, el manager de los veracruzanos buscará que no se parta más el clubhouse.

“Estoy tranquilo en lo personal, esto pasó y ahora hay que buscar la mejor forma para que un núcleo de jugadores no se vea afectado, puesto que se están partiendo la madre”, finalizó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here