Mérida.- No es el primer desafío, pero sí es el que más aceptación ha tenido.

El púgil campechano Rubén “Romano” Orozco Barajas lanzó ayer un reto al yucateco Darwin “Perrón” Berrón, para enfrentarse en un cuadrilátero, en una pelea hipotética, que cimbró las redes sociales del boxeo yucateco de tan solo pensar que pueda ser realidad.

Ambos, Berrón y Barajas son de lo más destacado que el boxeo yucateco ha generado en los dos últimos años en las divisiones mayores y aunque no militan en la misma categoría, quizás podrían hacer un esfuerzo para coincidir en peso y chocar en una pelea que llenaría cualquier local mediano de Yucatán…por ejemplo, la arena C.T.M o el Deportivo San Juan si esa inolvidable, maravillosa arena aún existiera.

El “Perrón”, chamaco prometedor en la división wélter, de solo 19 años protagonizaría un muy interesante y explosivo pleito con Orozco Barajas, peso mediano de 28 años, quien ha peleado aquí bajo la tutela de A&T Promotions.

Darwin recibió el siguiente desafío que le fue lanzado vía redes sociales por Orozco, quien le dijo lo siguiente en el facebook:

Banda!!!! Imagínense un tiro entre boxeadores invictos .

Uno campechano y otro yucateco.!!! 
Cuál es su gallo ??? 
Quién quiere ver ese Tiro ?

Darwin es mi amigo al cual yo respeto y he apoyado en algunas peleas siendo porra, lo respeto mucho y claro que me gustaría enfrentar a los mejores peleadores, el es una persona con material para campeón y estoy muy contento por que yo también me siento un campeón!!!.

El “Perrón”, apoderado por Max Boxing, no sólo no ignoró, ni rechazó el desafío, sino que lo aceptó y respondió:

“Eres mi broo, hemos pasado cosas chingonas, algunas aventuras juntos pero las cosas arriba del ring seran diferentes, voy a salir decidido como en todas mis peleas? Esta son peleas de calidad los mejores contra los mejores, Gracias Maxboxing Promotores por hacer posible esta pelea, Empresa de calidad! Pd: Dejen su comentario de que les pareceria esta pelea y quien es su gallo??✌”

Empero, para que veamos esa pelea, si la llegamos a ver, deberá pasar mucho tiempo aún pues aún tendrían que llegar a un acuerdo sobre el peso en el que deberán de pelear.

Además, Berrón ya está programado para pelear en mes y medio, el 14 de septiembre en Hopelchén…a ver si el “Romano” llega allá a la vera del ring a retarlo en persona.

De todas maneras, ¡¡¡¡Hagan sus apuestas señores, señoras y señoritas!!!!

7 Comentarios

  1. POR FAVOR DARWIN MADREATE A ESE PINCHE CAMPECHANO QUE CON TODO Y LO VIEJO QUE YA ESTA ES UN CHAMACO MAMON Y PAYAZO, QUE MAL ME CAE EL PELANA CON SUS MAMADAS DE MACHETES Y DEMAS CHINGAERAS QUE NO SE COMO SE LAS CONSIENTE LA COMISIONN

  2. Puro pinche muerto
    Ni uno ni otro tienen con que…invictos peleando con puro wey jodido,asi hasta mi mama sin un ojo seria campeona mundial.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here