“Vamos a ajustar muchas cosas para ganar el segundo”: Vizcarra

fue solo el primer juego, dice el mánager melenudo.

Mérida.- El mánager de los Leones de Yucatán, Roberto “Chapo” Vizcarra, no se mostró desanimado por el resultado adverso de su equipo en el primer juego de la serie por el título de la zona sur de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB) ante los Tigres de Quintana Roo que los vencieron 4×1, anoche sábado.

Tras el juego, Vizcarra, dijo, citado por un comunicado melenudo, que es apenas el primero de siete posibles juegos y que aún tienen camino por andar.

“Es apenas el juego uno y vamos a ajustar muchas cosas para salir con todo a ganar” (el segundo juego), agregó el piloto, quien como en el primer play off contra León, perdió ya un juego en casa.

“Los muchachos están consientes que esto aún comienza y quieren hacer las cosas bien para salir adelante”, confió Vizcarra.

“BOLA BAJITA”: ÁLVAREZ

Por su parte, el héroe del juego y pítcher ganador, Hénderson Álvarez invocó y agradeció la ayuda divina para salir avante y darle a su equipo el primer gran objetivo que era ganar al menos un juego en Mérida.

“Traté de lanzar bajito y mi slider me ayudó a dominar a los bateadores, Leones es un gran equipo y hay que tirarles con mucho cuidado.

“Gracias a Dios me tocó la victoria, pero apenas fue el primer juego”, comentó el serpentinero bengalí.

Etiquetas

Notas relacionadas

Escribe un comentario