Mérida.- Familiares y amigos del recientemente fallecido empresario gasolinero y deportivo. sr. Efraín Lugo Ricalde acordaron, finalmente, organizar un partido de fútbol en su memoria, lo que en su momento anticipó península deportiva.

No será, desafortunadamente un homenaje en vida, como estaba programado originalmente, pero sí será un cumplido en su memoria, comentó al respecto, Silvia Lugo Galván, hija del finado promotor deportico.

Silvia Lugo informó que se espera que vengan unas 40 personas de distintas partes de México y el mundo, entre los que se encuentran el icónico brasileño de los Venados, Valtencir Gomes Da Silva.

Los equipos serán los Venados de Lugo, comandados por José Luis “Chocolate” Hernández, versus los Venados de Lugo, dirigidos por quien los hiciera campeones, Enrique López Zarza.

El partido será presentado formalmente este viernes en el restaurante Lapa Lapa del exclusivo rumbo de Altabrisa por los familiares del señor Lugo, así como por patrocinadores diversos, entre ellos la marca Pemol, encabezada por Pedro Morcillo López.

PRECIOS ACCESIBLES.

El juego, amistoso, por supuesto, iniciará a las 19:00 horas en el estadio Carlos Iturralde Rivero y el acceso tendrá un costo de $40.00, según nos informó la sra. Silvia Lugo Galván de Chávez

Son precios accesibles para que la gente asista y podamos sufragar los gastos que este juego generará, agregó finalmente la entrevistada.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here