Mérida.- La directiva de los Leones de Yucatán anunció a los dos principales ases de su pitcheo, el dominicano César Valdez y el cubano Yoanner Negrín, como los primeros nombres de refuerzos foráneos que prevé renovar para la campaña 2020 de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB).

Durante la conferencia de prensa de este día, el director deportivo de los Leones, David Cárdenas Cortés, señaló qu prevén repetir a cinco de siete jugadores foráneos para 2020 y al respecto adelantó los nombres de ambos abridores (Valdez y Negrín).

SERÍAN CINCO DE SIETE QUE JUGARON EN 2019

“Yo creo que vamos a repetir a cinco de siete extranjeros, los más importantes y los que toda la afición admira y respeta.

“Sabemos que hay áreas donde podemos fortalecernos, como tener más mexicanos en la rotación, y un bateador de poder que produzca más carreras, pero eso lo daremos a conocer más adelante”, explicó.

Al respecto, señaló que ese bateador de poder deberá apoyar a Art Charles, que por su doble nacionalidad es previsto ya para repetir en 2020.

Cortés, sin mencionar su nombre, pareció referirse con ese señalamiento a Xavier Scruggs, quien si bien respondió en más de una ocasión, incluso en play offs y en serie final, falló repetidamente, contando con el respaldo del mánager Gerónimo Gil.

Puede interesarte:

El ex bigleaguer Xavier Scruggs llega a los Leones en lugar de…

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here