Mérida.- Los Leones de Yucatán, dentro del anuncio de cambios que realizaron hoy, también dieron a conocer el arribo de peloteros con los que consideran podrán mejorar la marcha del equipo.

Así, a la llegada de Tony Amezcua, se suman los arribos de gente como los lanzadores Jesse Estrada y Vanny Valenzuela, quienes arriban como agentes libres.

Jesse estrada captado el 16 de agosto pasado en partido que abrió porr los Tigres en la Ciudad de México contra los Diablos Rojos del México, que terminó perdiendo.

En un comunicado, los Leones informaron que también ascienden de la sucrsal al receptor Kevin Zamudio y activan al lanzador diestro David Gutiérrez.

David Gutiérrez captado cuando lanzó para los Olmecas de Tabasco contra los Leones el 27 de julio de 2016, en juego que perdió y que ganaron los Leones 7×1

Los movimientos, argumenta la oficina de los Leones, tienen como objetivo lograr un importante cierre en la primera vuelta de la temporada, “y mantenerse en los primeros planos, como lo han hecho en los últimos años”.

La directiva añadió que con estos cinco nuevos elementos, y el estelar guardabosques, Rico Noel, quien podría ver acción en los próximos días, Yucatán se mantiene firme en su lucha por seguir sumando más triunfos, a un mes de culminar la primera parte de la temporada por la pausa del Juego de Estrellas.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here