Campeche- Los Bravos de León dijeron adiós a Campeche, venciendo, en el último de la serie, para adjudiársela, a los Piratas de casa 13×4, que así perdieron su primer serial del año.

El primer episodio terminó con ventaja parcial de los anfitriones de 4-1 sin embargo el dominicano Charle Rosario, no mantuvo la ventaja y los del bajío se acercaron en la segunda entrada al anotar en dos ocasiones y tener la pizarra 4-3 para los filibusteros.

Fue en la tercera entrada cuando los pupilos de Tony Aguilera, le dieron la vuelta a la pizarra al timbrar en tres ocasiones con el jonrón de tres carreras del dominicano Felix Pie, quien llegó a cuatro cuadrangulare y la pizarra se puso 6-4.

Por su parte el japonés Yasutomo Kubo(2-0), después de tener un inicio titubiante al permitir cuatro anotaciones en la primera entrada, luego cerraró el puerto a los filibusteros y les colgó seis ceros, su labor fue de 7 entradas, con cuatro carreras, ocho hits, dos cuadrangulares, dos bases y cinco ponches. Dejó su efectividad en 2.57 y es el líder de ponches con 15 en la LMB.

La derrota fue para el dominicano Charle Rosario(0-1) con dos entradas y tres bateadores, seis carreras, ocho hits, dos bambinazos, una base y no ponchó. Le siguieron, Gabriel Morales, Francisco Gónez, Jovany López y Francisco Haro.

Losmejores bateadores por León fueron: Félix Pie de 5-3 con tres extravases y cuatro remolcadas,

Eduardo Arredondo de 5-3 el venezolano Carlos Rivero también se fue de 5-3.

La ofensiva de los leoneses conectaron 17 hits. Por Campeche, Olmo Rosario dio jonrón de tres anotaciones en la primera entrada y le siguió C.J. Retherford

Este viernes a las ocho de la noche, se inicia la serie ante los Pericos de Puebla, donde el pitcher abridor por los locales será Marco Carrillo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here