Campeche.- Los Sultanes de Monterrey ganaron ya la serie ante los Piratas de Campeche al descargar una salva de metralla que los llevó a un triunfo de 16×3 en el segundo juego del desafío.

Los fantasmas grises lograron jugosos racimos de cinco y seis anotaciones en la segunda y cuarta entrada estropeando la labor del abridor pirata Orlando Lara(1-1), quien cargó con el revés, en tres entradas y dos tercios, con 11 anotaciones de las cuales cinco fueron limpias, un cuadrangular, tres bases y siete ponches dejando su efectividad en 6.94

La victoria fue para el regiomontano Édgar González(5-0) en seis entradas y un tercio, con una carrera, cinco hits, un jonrón, seis ponches y no dio base, dejando su efectividad en carreras limpias de 4.50 lo relevó Jin Woo Kim, quien permitió dos anotaciones y terminó Winston Lavendier, quien trabajó la novena entrada.

En la segunda entrada, Ramiro Peña conectó su cuarto jonrón y lo dio con la casa llena, momentos antes el japonés Shoh Aranami con hit al centro impulsó la primera anotación.

Para la cuarta entrada pasaron a batear 10 visitantes y anotaron en seis ocasiones. En la sexta entrada el cubano Félix Pérez dio su noveno cuadrangular del año y produjo tres.

En la parte baja de la sexta entrada Jay Austin de los locales dio su quinto bambinazo ante los envíos de Edgar González y de paso rompió una cadena de 14 ceros consecutivos que le había colgado el pitcheo de los Sultanes a la novena peninsular. En la octava tanda Francisco Williams dio su primer bambinazo del calendario bueno de dos registros.

Este jueves finaliza la serie a las 8 de la noche, con el dominicano José de Paula por Monterrey ante Francisco Campos.

Sultanes             050 603 002      16    15   1

Piratas               000 001 020        3    7      3

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here