Puebla.- Los Piratas de Campeche desembarcaron de nuevo en el parque Hermanos Serdán de esta capital, pero lo hicieron con todo su arsenal para darles a los Pericos de Puebla una paliza de “padre y señor nuestro” remachada con 10 carreras en el noveno inning en un triunfo de  16×5 que les representó su primera serie del año.

Los bucaneros iban arriba con relativa tranquilidad y buen pitcheo al llegar al noveno inning, pero el mundo se les vino encima a los emplumados que abrieron la puerta de la jaula de par en par, para que los peninsulares les quitasen hasta la última de sus plumas a cañonazos.

Fueron 10 carreras en ese noveno acto con las que los Piratas aseguraron el juego y la serie en una magnífica tarde para ellos en la que el yucateco y abridor, Manuel Flores, transitó con tranquilidad en cinco actos en los que toleró una sola carrera, para llevarse su primer triunfo del año.

Los Perios reaionaron en su salida on uatro arreras, pero el daño estaba más que heho y sólo un real milagro de los de la “Rosa de Guadalupe” les habría peritido enir de atrás on 15 arreras para preservvarse en el juego…(ampliación en breve).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here