Ciudad del Carmen- Un total de siete peleas marcarán el inicio de actividades de la nueva arena de boxeo “Chitos” de esta, la principal plaza boxística del Golfo de México, donde mañana sábado una nueva promotora comenzará operaciones.

Será un total de 30 rounds de boxeo puro y con prospectos de la región, los que marcarán nueva etapa del boxeo en esta ínsula, a partir de las 20:00 horas.

Por su lado, el Presidente de la Comisión de Boxeo y Lucha Libre Profesional de Ciudad del Carmen, Óscar Gilberto Calderón López, dio su visto bueno para el evento al cumplir los púgiles los requisitos necesarios para subir al ring..

En lo que serán 7 aguerridos duelos entre campechanos y tabasqueños, se enfrentarán en la pelea estelar de la noche en peso superpluma a seis rounds el ascendente carmelita Leonardo “Diamante” Mosqueda (59 kg) con el nacido en Villahermosa, Tabasco, José “Fantasma” Hernández (58.5 kg), que trae buena experiencia en su palmarés.

Para esta pelea, el “Diamante” amenaza con noquear rápido al “choco” para demostrar su calidad y que la gente salga contenta de su victoria.

Por su parte el visitante dijo que también trae con que detener el hilo de victorias de su rival y viene a su casa a ganarle de manera contundente para no dejar dudas y que ni los jueces harán falta en esta pelea.

Por otro lado, en lo que parece será la pelea de la noche ya que ambos contendientes estuvieron en el mismo peso y presentan un físico bien trabajado, el local Gerardo “El Terry” Graniel (60.2 kg)  enfrentará en peso ligero a cuatro rounds al tabasqueño Alexis “Maño” García (60.2 kg).

En la tercer pelea en importancia de la función, también a cuatro rounds, pero en peso súperligero, el campechano Alexis Uribe (62.1 kg) le hará los honores a Raúl Ovando Peña (61.5 kg) de Cárdenas, Tabasco.

Por su parte, se presenta de la capital campechana Armando Merchant (51.7 kg) quien en peso súpermosca, a cuatro rounds enfrentará a Giovanni Arias (52.2 kg) de Cárdenas, Tabasco.

De la misma manera, de Campeche, Alejandro “Niño” Pacheco (62.8 kg) en peso súperligero, a cuatro rounds tendrá enfrente a Gustavo Ovando (62.6 kg) de Cárdenas, Tabasco.

Asimismo, el carmelita Ezequiel “Zurdo” Betancourt (53.7 kg) en peso gallo a cuatro rounds va a enfrentar a Jesús “Marrito” García (53.2 kg) de Villahermosa, Tabasco.

Y para abrir la noche, el carmelita Brian “Travieso” Prado (62.7 kg), en peso súperligero a cuatro rounds enfrentará al campechano Agustín Ruíz (62.8 kg). 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here