Mérida.- Una multitud se encuentra esta madrugada en una sala de velaciones de esta capital, donde el cuerpo del gran cañonero ex melenudo Raymundo “Ray” Torres Ruiz  pasará sus últimas horas con los suyos antes de ser inhumado en un panteón del poniente de esta capital, donde tendrá su última morada.

Tras los trámites de rigor derivados de las circunstancias en las que Raymundo Torres Ruiz falleció, su cuerpo arribó a las instalaciones del velatorio (calle 66 x 65 y 67) a las 11:52 horas, donde se encontraban su esposa, la señora Ana Camargo y sus tres hijos que eran apoyados por amigos peloteros, principalmente por el ex lanzador Juan Carlos Ledón.
Cerca, a un metro, o menos de donde pasó el féretro, color ocre, con adornos dorados, se encontraba el gran mánager de Ray, Carlos Paz González y su compañero con los campeones de 1984, el antesalista maxacanuense Juan Carlos León, quienes vieron pasar los restos mortales de quien fue pieza clave, decisiva en la coronación de aquel cada vez más lejano, pero al mismo tiempo cada vez más inolvidable año de 1984.
La capilla fue abierta a las 12:00 horas y entre los primeros en pasar estuvo Paz González, que acompañado por su ex tercera base, el maxcanuense Juan Carlos León, vio el contenido del ataúd y se sentó a un lado varios minutos.
Otros asistentes conocidos fueron el eterno coach melenudo, sr. leonel “Coronel” Aldama Rosell, y Francisco Abreu Rosado, mejor conocido como “Leoncio” y quien fuera amigo y compañero de correrías del hoy finado melenudo.
Asimismo, figuraban el dueño de los Leones, sr. Gustavo Ricalde Puerto y el presidente ejecutivo selvático, Lic. Mario Ceballos Bojórquez, quienes se sumaron  al apoyo de la familia Torres Camargo.
Decenas de personas se encontraban ya en el sitio al que posteriormente arribó el gobernador y ex jefe máximo en el gobierno estatal de Ray, Rolando Zapata Bello, que tuvo un diálogo con la sra. Camargo, viuda de Torres en la capilla.
Se espera que a lo largo del día, cientos de personas pasen a la capilla para despedirse del gran cañonero antes de su última ceremonia que, se habla desde ahorita sería el parque Kukulcán por la mañana de este lunes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here