Una más en favor de Trump: el jersey de Brady fue robado por un mexicano

El director del diario capitalino La Prensa, Martìn Mauricio Ortega Canberros, es señalado como responsable de haberse apoderado de la prenda

Los Ángeles.- Agentes de la Oficina Federal de Investigaciones (FBI) (por sus siglas en inglés) hallaron en México el jersey robado en el último Súper Tazón, el 51, que habría sido robado por un periodista, pero no por uno cualquiera, sino por el director del diario La Prensa, uno de los más antiguos de la Ciudad de México y que en su momento tuvo la mayor circulación de la ciudad capital del vecino país del sur.

RATERO DE CUELLO BLANCO

Martín Mauricio Ortega Canberros es señalado por las indagaciones de esos agentes como responsable del robo de ese jersey y, además, del hurto de otra camisola de Brady, correspondiente a la que él portó en un Súper Tazón previo.

“Junto con la cooperación de los equipos de seguridad de la NFL y los New England Patriots, el FBI y otras autoridades policiacas, el jersey del Super Bowl LI que Tom Brady, usó, ha sido recuperado”, estableció un comunicado de la National Football League (NFL)

“Los artículos fueron hallados en posesión de un miembro acreditado de la prensa internacional. Debido a que la investigación sigue abierta, todas las preguntas adicionales se deben referir al FBI”, añadió la NFL.

LAS AUTORIDADES ESTÁN HACIENDO SU LABOR

Por su lado, el jefe del Departamento de Policía de Houston, Art Acevedo, informó que los jerseys fueron encontrados en México y están siendo autentificados por las autoridades.

De acuerdo con las autoridades, el jersey de Brady del reciente Super Bowl, estaba valuado en 500 mil dólares, por lo que su desaparición está clasificada como delito grave de primer grado.

El Director del Diario La Prensa, o quizás ya ex director, Ortega Canberros, es señalado como presunto responsable del hurto a Brady, por lo que la propia institución editorial anunció a través de sus redes sociales, que en las próximas horas emitirá un comunicado al respecto para dar su postura, aunque ya nombran al presunto ladrón como ex director.

Notas relacionadas

Escribe un comentario