Washington.- El controvertido y problemático moreno Adrien Broner ha perdido el campeonato mundial súperligero de la AMB este día luego de fallar en dar el peso límite (63.500 kilos) al pasarse 180 gramos, los cuales se negó a rebajar.

Broner, sonre el que actualmente pesa una acusación de robo y asalto a mano armada, habría de pelear con el tambiéne estadounidense Ashley Thephane y tras pasarse de peso e ir supuestamente a rebajar el excedente, no regresó a la báscula.

Broner y Theophane de todas maneras pelearán, aunque solo el segundo será elegible para quedarse con la faja en caso de que salga victorioso del combate que será televisado en todo Estados Unidos.

Con un amparo privisional en lo que resuelve la severa acusación en su contra y luego de haber perdido el campeonato, Broner no baja el ritmo de su lengya e insiste en que acabará con Thephane y por la vía del nócaut.

No puedo predecir el futuro, pero estoy seguro de que acabaré con este hombre, no sé si en el primero, segundo, tercero o hasta el octavo…lo prometí y lo voy a cumplir, aseguró el moreno hablantín.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here