Campeche.- Los Leones de Yucatán, con pitcheo casi perfecto del chamaco Jonás Garibay, respaldado por tres pítchers, ganaron esta noche el tercero de la serie, la doble cartelera y la serie, al doblegar en gran partido a los Piratas de Campeche con pizarra de 1×0.

TRES ALEGRES MELENUDOS

Andrés Ávila, el panameño y ganador Enrique Burgos y Josh Lueke, se combinaron para sacar adelante el triunfo.

Puede interesarte:

Los Leones siguen sumando series; se desquitan de los Piratas

Garibay, de apenas 19 años de edad, se mostró nuevamente sólido en el centro del diamante para mantener silenciada la ofensiva de los bucaneros durante los cuatro primeros capítulos.

Andrés Ávila lo relevó en la quinta, Enrique Burgos se encargó de la sexta para quedarse con la victoria; y Josh Lueke retiró los últimos tres outs logrando su segundo salvamento del día.

El joven guardabosques, Francisco Hernández, cumplió a la perfección como primero en el orden al bat, jugando agresivo, y yéndose de 4-2 con un extrabase.

Anotó en la fatídica séptima entrada la carrera que le dio a Yucatán el triunfo, gracias a imparable bien colocado del italiano Alex Liddi.

Por los Piratas abrió Irving Machuca y se mostró bien en sus cuatro entradas de labor monticular.

Sin embargo, el relevista estadounidense Miguel Mejía permitió la carrera de la diferencia para sufrir el revés.

Este domingo será el último juego de la serie en punto de las 4:00 pm; por los melenudos subirá a la loma José Samayoa (7-3, 3.64 ERA), mientras que del lado bucanero lanzará Héctor Galván (1-3, 5.61 ERA).

CLUB 1 2 3 4 5 6 7 8 9 C H E
YUC 0 0 0 0 0 0 1 X X 1 5 0
CAM 0 0 0 0 0 0 0 X X 0 5 0

PG: Burgos (2-0)

PD: Mejía (1-3)

SV: Lueke (17) por YUC

HR: No hubo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here