Una derrota, triste marco para el adiós de los Venados en casa

Ciudad Juárez los vence 2-0 en el Carlos Iturralde

Mérida.- El telón del Torneo Clausura 2017 de la Liga de Ascenso cayó en el estadio Carlos Iturralde Rivero, con un resultado favorable para los visitantes Ciudad Juárez F.C. que vencieron 2-0 a los Venados de Yucatán en la fecha 16 del certamen.

Las anotaciones del encuentro cayeron en la segunda mitad por obra de Mario Ortíz y Leandro Carrijo.

Un tiempo fue  para cada equipo, la diferencia fue que los de la frontera norte concretaron las opciones que se les presentaron.

En la primera mitad, los Venados tuvieron la oportunidad de irse arriba en el electrónico, pero dos disparos de Eduardo Fernández se estrellaron en el poste de la meta defendida por Cirilo Saucedo.

Una escapada por el costado derecho, terminó con un centro de Luis Sánchez que Sebastián Ribas no alcanzó a conectar con la testa.

Alejandro Vela metió zurdazo que con la pierna sacó de la línea el cancerbero visitante. El gol de los Venados no llegaba.

Para la segunda mitad, las cosas cambiaron, Juárez encontró en Mario Ortíz al hombre que movió el marcador tras conectar un centro raso y poner la esférica lejos del alcance de Odín Patiño. 1-0 ganaba la visita al minuto 47.

16 minutos después, Leandro Carrijo ingresó de cambio para poner cifras definitivas.

Los Venados cerrarán su participación en el Clausura 2017, enfrentando a los Cimarrones de Sonora.

Notas relacionadas

Escribe un comentario