Monterrey.- Los equipos de Yucatán de categorías sub-16 y sub-19 varoniles, continuaron su participación en la Olimpiada Nacional 2015 que se realiza en Guadalajara, Jalisco, donde luchan para conseguir el boleto a las semifinales, mientras que los equipos femeniles de sub-16 y sub-19 se encuentran eliminados y ya a regresando a Mérida.
Los yucatecos de la categoria sub-19 varonil ganaron a Chihuahua con marcador de 3 a 2, con anotaciones de David Chan y David Espinoza éste último con 2 goles, para darle el triunfo a su equipo contando en la porteria yucateca con Marcos Carrillo, que fue sorprendido dos veces en el segundo tiempo por José García, que consiguió los únicos tantos de los derrotados.
En la rama varonil sub-16, Yucatán con Jesús Soberanis anotó dos goles y Juan Medina completó la cuota para empatar con Veracruz a tres anotaciones. Por los veracruzanos Juan González, Brayan Pérez y Joksan Domiguez, consiguieron las anotaciones. Yucatán sumó un punto con este empate, que los mantiene con vida en busca del boleto a los cuartos de final.
Los equipos femeniles de Yucatán perdieron 3-2 en la categoría sub-16 ante Sonora con anotaciones de Dayana Cuevas, Haziel Alamo y Alejandra Camacho por las ganadoras y por las yucatecas anotó dos tantos Karime Rodriguez; mientras que en su segundo encuentro las yucatecas se sacaron la espinilla al vencer 5 a 1 al estado de Guanajuato, con goles de las yucatecas Addy Catalán (2), María Campos, Karime Rodriguez y Andrea Catalán. Por parte de Guanajuato, María Fernanda Mares hizo la única anotación.
Finalmente, el equipo Yucatán femenil de la categoría sub-19 perdió ante Durango 4 a 1, con anotaciones de la yucateca Fernanda Paredes y goles por Durango de Denisse Valenzuela, Laura Velazquez (2) y María del Refugio Hinojosa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here