Campeche.- Christian Navarro, uno de los novatos de los Piratas de Campeche, se puso el uniforme de héroe el héroe tras ingresar al final del partido y en su primer turno desaparecer la pelota con el score 3×3, para dejar en el campo a los Diablos Rojos del México y guiar a los Piratas de Campeche a un triunfo de 4×3 en el primero de la serie ante un lleno en el estadio Nelson Barrera Romellón.

Fue un gran juego de pelota el que ambos clubes disputaron esta noche en el estadio “Nelson Barrera Romellón”…y el remate no pudo ser mejor.

Fue una noche de presentaciones, donde el abridor el zurdo veracruzano, Orlando Lara, tuvo su primera salida y en tres entradas, no permitió anotación, con dos hits, una base y cuatro ponches, lo relevó Abel Amaya quien en tres episodios y un tercio, también tenía su primera labor monticular del año, permitió dos hits y dos ponches. Luego desfilaron, Jovany López, Jesús Castillo Ripalda, Arcenio León, Edwin Fierro y el ganador Will Ledezma (1-2).

Por los Diablos Rojos del México, lanzó ocho entradas, el zurdo Javier Arturo López con tres carreras, cinco hits, una base y ocho chocolates. Con un solo bateador perdió Jesús Anguamea(0-1)

Los Piratas de Campeche se pusieron adelante en el cuarto episodio con el quinto jonrón del dominicano Olmo Rosario, bueno para tres carreras, ante Javier Arturo López.

Por su parte los Diablos Rojos del México empataron en la novena con hit productor de Iván Terrazas ante el venezolano Arcenio León y tres bateadores después vino Juan Carlos Gamboa que recibió al zurdo venezolano Will Ledezma con hit al derecho bueno para un par de registros y empatar el encuentro.

Japhet Amador por los visitantes fue el mejor bateador al irse de 4-3 al igual que el pirata Jason Atondo.

Este sábado a las 7 de la tarde, el segundo de la serie con Matt Gage por el México Rojo, ante el campechano Francisco “Paquito” Gómez.

Final 1 2 3 4 5 6 7 8 9 R H E
(11-8)
0 0 0 0 0 0 0 0 3 3 7 0
(7-12)
0 0 0 3 0 0 0 0 1 4 6 0
W: Ledezma, Wilfredo (1-2, 4.05)
L: Anguamea, Jesus (0-1, 9.82)

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here