Un juego complicado para México, pero también para Alemania: “Memo” Ochoa

El mexicano dice que lo sucedido en la confederaciones no tiene porqué repetirse en el Mundial

Bruselas.- El portero de la selección mexicana de fútbol, Guillermo Ochoa reconoció lo difícil que será para el once de su país afrontar el próximo Mundial de Rusia, donde comenzarán ante el campeón del mundo, Alemana, rival que reconoció será complicado, como también cree que ellos lo serán para los mexicanos.

En declaraciones en este país, donde radica, el cancerbero de la selección mexicana desde 2006 y quien se estrenó en torneos mundialistas hasta 2014, dijo:

“Sabíamos que cualquier rival sería  difícil, es un reto muy bonito nos qusta, es un partido con gran expectativa de nosotros y vamos a tratar de quitarnos esa espinita de la Copa Confederaciones 2017 (fueron goleados 4-1).

Va a ser complicado y todos van a ser así, no solo Alemania; Suecia (el tercer rival) pasa por un buen momento también y Corea que es un enemigo que es complicadísimo, siempre incómodo, con jugadores rápidos, organizados.

“Lo que tenemos qué hacer es confiar en nuestra capacidad trabajo y en el proceso que hemos llevado y recordar también que somos una selección por la cual los demás rivales deben también de preocuparse”, agregó.

Tras reiterar el recuerdo de la Copa Confederaciones, dijo que fue un aprendizaje y que si bien fue doloroso lo que allá les ocurrió, a final de cuentas cada torneo es distinto.

“Nunca sabes quién va a estar en la cancha si el planteamiento va a ser distinto, si nosotros creemos conocerlos o ellos a nosotros; creo que lo de la Confederaciones nos va servir de mucho y nos quedamos con esa espinita”, prosiguió.

A arecer de Ochoa, la selección norteamericana tiene opciones, y “por supuesto enfrentamos a una selección complicada, pero es un buen reto, nadie esperaba que no fuera así, siempre hay que jugar con los mejores y si quieres avanzar en el mundial tienes que hacer excelentes partidos.

“Yo, contra Alemania, veo un partido complicado para nosotros, pero también lo será para ellos”, concluyó seguro.

Notas relacionadas

Escribe un comentario