Un encendido Yuniesky Betancourt impulsa a Oaxaca a vencer al tigre

El cubano se luce con el bat en la victoria de 4×3 sobre Quintana Roo

Oaxaca.- Los Guerreros de Oaxaca pegaron primero en la serie frente a los Tigres de Quintana Roo al vencerlos 4×2 en el estadio “Eduardo Vasconcelos”; Adán Muñoz llegó a siete jonrones en la campaña, mientras que Ruddy Acosta se acreditó su tercera victoria del año.

Yuniesky Betancourt produjo la primer carrera del juego con rola a la segunda base, anotando desde la antesala Rafael Ynoa para poner el partido 1 carrera por 0 frente a los pitcheos de Pablo Ortega.

Tigres se tomó ventaja momentánea en el juego con cuadrangular solitario de José Manuel Rodríguez y sencillo productor de Francisco Córdoba, haciendo dos carreras en la alta de la segunda entrada para colocar el juego 2-1.

Erick Rodríguez empató las acciones con rodado hacía el lanzador, llegando al plato Samar Leyva desde la antesala para poner el encuentro parcial dos carreras por equipo.

Yuniesky Betancourt produjo la cuarta carrera de los bélicos con doblete productor por todo el jardín central, enviando al plato a Luis Jiménez desde la primera base para colocar el partido 4×2.

Ruddy Acosta se acredita su tercer victoria al trabajar por espacio de cinco entradas 2/3, permite ocho hits, dos carreras y poncha a cuatro rivales; la derrota es para Pablo Ortega, lanzando seis innings completos, acepta cuatro indiscutibles, tres carreras, un cuadrangular y regala tres bases por bolas.

Arcenio León se acredita su sexto salvamento del año al trabajar la novena entrada sin problema alguno.

Para el segundo juego de la serie, los lanzadores probables son Barry Enright por Tigres e Irwin Delgado por la tribu bélica; el juego está pactado para iniciar en punto de las 17:00 hrs.

Notas relacionadas

Escribe un comentario