Puebla.- El coahuilense Daniel Flores lanzó un buen partido y apoyado por el bateo de sus compañeros, condujo a los Pericos de Puebla (15-13) a empatar la serie esta noche aquí contra los Tigres de Quintana Roo (8-21) a los que vencieron y apalearon 12×0.

Los emplumados desataron una poderosa ofensiva de 14 imparables sobre la que descansó el pitcheo de Flores  guiaron el triunfo de los Pericos de Puebla (15-13) por pizarra den el segundo juego de la serie disputado en el estadio Hermanos Serdán de esta capital.

Flores lanzó siete entradas, permitiendo un hit, sin carreras, ni bases por bolas, y recetando seis ponches en cinco entradas de juego perfecto hasta que en el sexto episodio recibió imparable de Francisco Córdoba. Le siguieron al relevo Juan Ramón Noriega y Jeff Johnson, que colgaron el cero.

Los Pericos se fueron arriba desde la primera entrada, luego de una rola de Daric Barton, hacia las paradas cortas, que llevó a Sergio Pérez a timbrar al plato.

En el cuarto episodio, la novena verde pegó un rally de tres carreras tras un sencillo de Michael Crouse al jardín derecho que produjo carrera para Daric Barton, imparable de Antonio Lamasque mandó a home a Delmon Young y un fly de sacrificio de Daniel Sánchez que remolcó al propio Crouse.

Para el sexto capítulo, los emplumados colocaron la pizarra 6×0 a su favor con dos carreras por parte de Ricky Rodríguez y Antonio Lamas después de un error del pitcher de los Tigres, Matías Carrillo.

Una entrada más tarde, los Pericos agregaron dos carreras a su cuenta luego de un doble de Michael Crouse al jardín izquierdo que llevó a Daric Barton a timbrar el plato, además de un imparable productor de Ricky Rodríguez que mandó a home al propio Crouse.

Fue en el octavo rollo cuando los poblanos pegaron un rally de cuatro carreras comandado por el segundo jonrón de la temporada para Daniel Sánchez, sencillo de James Vásquez al jardín derecho que produjo carrera para Oscar Sanay, anotación de Alberto Carreón tras un wild pitch del catcher felino Francisco Córdoba, y finalmente un hit de Ricky Rodríguez que remolcó a Vásquez.

Este domingo 5 de agosto, los Pericos de Puebla enfrentarán a los Tigres de Quintana Roo en el tercer juego de la serie en el estadio Hermanos Serdán a partir de la 13:00 horas. El pitcher abridor probable por la Novena Verde para este partido es Ryan Pérez.

  Final 1 2 3 4 5 6 7 8 9 R H E  
 
(8-21)
0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 1 1  
 
(15-13)
1 0 0 3 0 2 2 4 X 12 14 0  
W: Flores, Daniel (2-0, 1.00)
L: Estrada, Jesse (0-2, 6.94)
WV HR’s: Sanchez (1)

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here