(La foto que ilustra esta nota es de archivo del pesaje del “Rapidito” Vera (izquierda) contra Víctor Durán)..

Acanceh.- El puertorriqueño Emmanuel “Pinky” Colón y el mexicano Enrique “Garza” García aprobaron el trámite de la báscula en la ceremonia de pesaje en el parque principal de esta cabecera municipal, con miras a la función de este sábado en el gimnasio de boxeo local bajo promoción de Yucatan Boxing de José “Pepe” Rivero y Luis Rejón y Orion Sports Management de Allan Tremblay, quienes darán una oportunidad de volver por sus fueros al alguna vez prospecto Javier “Rapidito” Vera, cuya carrera ha venido muy a menoss en tiempos recientes.

Será un total de cinco peleas con el aval de la Comisión de Boxeo de Mérida (CBM) qué tendrá como comisionado en turno a su vicepresidente, Manuel Nájera Palaviccini.

El oriundo de Barranquitas, Puerto Rico, dio un peso de 66.000 kilos, mientras que su rival, el cancunense García, registró 65.500, en pleito pactado a seis rounds en la pelea estelar.

El boricua Colón, megafaorito para esta noche, en su retorno a la actividad, se encuentra a la derecha de la imagen.

En la semifinal en peso súperwelter, Rodrigo Solís de Quintana Roo contendrá ante su paisano Edwin “Toro Loco” Chan, el primero pesando 69.300 y el segundo con 500 gramos arriba.

Por su parte, el yucateco Javier “Rapidito” Vera y Moisés “Ruffus” Puchuli de Puerto Morelos, contendrán en peso mosca a cuatro asaltos.

Vera, quien ha tenido cita constante con la derrota en sus últimos pleitos, desde que perdió el invicto con Iván “Sonrics” Ramírez, de perder, mejor debería dejar la actividad, por vergüenza.

El local dio cuenta en 51.300 mientras que su anagonista lo hizo en 52.100 kilogramos. Además, habrán dos pleitos más con talento del sureste mexicano.

Por su lado, “Pepe” Rivero, se dijo contento por esta velada, que iniciará a las 19:00 horas, con pleitos amateur, lo que sin duda es un gran apoyo para los púgiles que vienen en ascenso.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here