Mérida.- El ya experimentado púgil yucateco Ulises “Condorito” Martín anunció esta noche su decisión de abandonar definitivamente al veterano entrenador Alberto “Beto” Casanova Montero, toda vez que siente que lo tiene abandonado, además de no respetar los términos del acuerdo contractual que aún los liga.

En el marco de la sesión de la Comisión de Boxeo de Mérida (CBM) de este martes, Martín se presentó ante el presidente del organismo, Santiago Basto Mejía, a quien expresó su deseo de no seguir con el controvertido, polémico entrenador y buscarse un mánager que no sólo lo entrene, sino que le dirija su carrera.

 

Ante manejadores y un promotor, Martín también comentó que no está a gusto con Casanova Montero, a quien en tiempos no lejanos han abandonado otros boxeadores como fue el caso del ascendente peso wélter, Darwin “Perrón” Berrón con quien no terminó en los mejores términos y año atrás Didier “Tanquecito” Basulto.

 

Martín fue claro, enfático en que quiere otro entrenador y también un mánager que le permita seguir su carrera en el siguiente nivel y al respecto, Basto Mejía le dijo que su inconformidad procede, pero que también necesitará conocer el punto de vista del hombre de la toalla y taxista.

En caso de no surgir un entrenador-mánager que quiera hacerse de Martín, el púgil podrá pelear por su cuenta, pagándole un porcentaje de su bolsa a Casanova 10 o 15 por ciento, durante el tiempo que el contrato aún dure.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here