Mérida.- En una agradable noche en la que predominaron los fans universitarios en el parque Kukulcán, los Leones de Yucatán vencieron 18×2 a los Jaguares de la Universidad Autónoma de Yucatán (UADY) durante el penúltimo encuentro de preparación para las fieras antes del arranque de la temporada 2013 de la Liga Mexicana de béisbol este sábado.

Fue una jornada productiva para los dirigidos por Daniel Fernández ya que la mayoría de los jugadores que conformarán el roster oficial vio acción, por lo que el piloto tuvo la oportunidad de observar el desempeño de cada uno.

Por los melenudos abrió Oscar Bustillos quien trabajó tres entradas recibiendo en el segundo inning las únicas carreras de los Jaguares, luego de Oscar trabajaron Jorge Quiñones, Jorge Flores, Iván Zavala y Luis Vizcaíno quien retiró en tres hombres la novena incluido un chocolate.

Por su parte la artillería melenuda estuvo encendida todo el juego al marcar en todas las entradas con excepción de la segunda y la sexta, los que destacaron con el madero fueron Luis Borges quien conectó dos dobletes y un sencillo, Said Gutiérrez atizando cuadrangular de dos carreras y Jonathan del Campo con dos triples.

Mañana miércoles será una jornada muy importante ya que los melenudos presentarán a las 7:00 pm el roster oficial con el que pelearan por el campeonato 2013 de la LMB, con la intención de que todos los aficionados conozcan a su equipo, además se presentará a la porra Esmeralda, amenizarán el evento Cheo Rodríguez y el imitador yucateco Pierre David.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here