Hermosillo.- Steven Hammond lanzó el domingo siete potentes entradas, claves en el triunfo de los Yaquis de Ciudad Obregón de 6×2 sobre los líderes de la Liga Mexicana del
Pacífico, Naranjeros de Hermosillo.

Con la derrota, los Naranjeros perdieron la primera serie en su nueva casa, el estadio “Sonora”.

Los Yaquis también le quitaron lo invicto en la temporada a los Naranjeros (inició con 6-0) el pasado viernes en casa tras compilar marca de 7×0.

Así qu este día, un triunfo de los Yaquis de Ciudad Obregón se repitió sobre los Naranjeros.

TE PUEDE INTERESAR

Murió el icónico “Tribilín” Cabrera

Hammond (1-2), permitió cuatro incogibles y una carrera en siete entradas para llevarse la victoria.

En tanto, el descalabro fue al registro de Óscar Rivera (1-1), tras permitir cuatro hits y dos anotaciones en una entrada y un tercio.

El cubano Bárbaro Cañizarez (5) apiló tres imparables, incluido un cuadrangular, y sumó dos carreras empujadas para liderar a los ganadores, que contaron también remolques de Dan Robertson y Donald Lutz.

ATRAGANTAN DE ALGODÓN A LOS MAYOS

En Navojoa, Juan Delgadillo tuvo una sólida apertura para seguir con su gran inicio de
temporada y guiar a los Algodoneros de Guasave a una victoria de 3×1 sobre los
Mayos en el primer juego de una doble cartelera.

Delgadillo (4-0), permitió cuatro imparables y una carrera en cinco entradas y un tercio con seis abanicados para apuntarse la victoria, mientras que Yoslan Herrera (5) lanzó una entrada en blanco para concretar el salvamento. La derrota fue para Alejandro Soto (0-2).

José Rodríguez (1) y Jesús Cota (3) sacudieron jonrones solitarios para proveer lo necesario a la ofensiva por los ganadores.

En el segundo de la doble cartelera, los Mayos desplegaron una ofensiva de 15 neutrales para vencer 9×4 a los Algodoneros.

Delwyn Young (1) conectó cuadrangular y empujó cuatro carreras, mientras que Luis Fonseca (2) también sacó la pelota del parque y produjo tres anotaciones para encabezar el ataque de los ganadores.

Héctor Velázquez (2-0), permitió seis imparables y tres carreras en cinco entradas y dos tercios para llevarse la victoria, mientras que la derrota fue al registro de Josh Geer (2-1).

LOS CAÑEROS ENJAULAN A LOS ÁGUILAS

En Los Mochis, Thomas Melgarejo lanzó cinco sólidas entradas para guiar a los Cañeros a una victoria por 4-1 sobre las Águilas de Mexicali.

Melgarejo (2-2) permitió cuatro inatrapables y una carrera en cinco entradas para lograr el triunfo. Edwin Salas (1) lanzó dos entradas perfectas para apuntarse el salvamento. El
derrotado fue Irwin Delgado (1-2).

El juego entre los Tomateros de Culiacán y los Venados de Mazatlán fue suspendido por las lluvias de la tormenta tropical “Sonia” que afecta a Sinaloa.

La Liga Mexicana del Pacífico (LP) no ha anunciado la reprogramación.

Los Naranjeros de Hermosillo (14-5) se mantienen como líderes del circuito, seguidos por Mazatlán (10-8), Guasave (11-9), Culiacán (9-10), Los Mochis (9-10), Mexicali (9-11), Ciudad Obregón (8-12) y Navojoa (7-12).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here