Triunfos del “Vago” del “Malachito” y de la “Tanquecita”

La tercia yucateca de “Baloo” Falcón arrasa en Belice

Mérida.- Los púgiles yucatecos Víctor “Vago” Durán, Alberto “Malchito” Chuc y Jessica “Tanquecita” Basulto regresaron de Belice con significativos triunfos tras su incursión en Belice City, donde vencieron a rivales de la región centroamericana.

Su mánager, Abraham “Baloo” Falcón informó que, por su lado, Durán ganó al guatemalteco Fercho Medina por la vía del nócaut técnico en el cuarto round, luego de tumbarlo en tres ocasiones. El pleito fue pactado precisamente a cuatro rounds.

Durán basó su triunfo en el golpeo al cuerpo, luego de prender al guatemalteco por vez primera con un volado seco a la quijada.

Por su lado, en duelo de “matusalenes” boxísticos, el hunucmense Alberto “Malachito” Chuc se vio por momentos como en sus mejores tiempos cuando enfrentó a lo mejor del mundo y con oficio y buena condición sobrellevó un inicio huracanado del tabasqueño Jesús “Bulldog” Vidal, para reducirlo gradualmente y terminar superándolo por decisión unánime.

A su vez, la golpeadora yucateca, Jessíca “Tanquecita” Basulto se deshizo en un solo round, también por nócaut técnico, de la guatemalteca Sharon Recinos, a la que derribó en dos ocasiones.

El público reconoció y ovacionó el triunfo de los yucatecos.

Notas relacionadas

Escribe un comentario