Campeche- Los Piratas de Campeche ganaron el primer duelo de la serie y único de la doble cartelera programada al vencer a los Diablos Rojos del México con score de 6×1 en cinco actos, esta tarde en el estadio Nelson Barrera Romellón de este puerto.
OTRA VEZ LA LLUVIA
Terminando la quinta entrada cayó una fuerte lluvia que continuó toda la tarde, imposibilitando las acciones del resto de ese primer juego y del segundo duelo.
Puede interesarte
Ante ello, fue programada otra doble cartelera a partir de las 14:00 horas.
En el único encuentro que pudo jugarse, Carlos de León (2-3) se apuntó el éxito en cinco innings con pelota de solo tres hits, una carrera, no dio base por bolas y ocho ponches.
La derrota fue para el también abridor el zurdo Javier Arturo López(6-4) en cinco actos, seis carreras de las cuales cuatro fueron limpias, siete hits, una base y tres ponches.
El dominicano Olmo Rosario conectó par de cuadrangulares para llegar a once en el calendario.
En la primera entrada con dos outs dio el primero por la barda del jardin izquierdo para poner adelante a su equipo.
En la cuarta atizó el segundo bambinazo de tres registros y con ello puso la pizarra 4-1 en la quinta baja, siendo ya juego legal los locales anotaron dos más para cerrar la cuenta.
La única carrera de los Diablos Rojos del México, entró en la tercera entrada con doble productor de Jesús Fabela.
Este jueves hay doble encuentro con el pitcheo probable de Octavio Acosta y Pactrick Johnson por los Diablos Rojos del México y los dominicanos: Alexis Candelario y Frank Garcés.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here