Champotón.- En lo que fue el segundo juego de pretemporaa de los Piratas de Campeche con vistas a la temporada 2014 de la Liga Mexicana de Beisbol, derrotaron a los Bucaneros de Champoton con pizarra de 23×0 ante una buena entrada de aficionados en esta ciudad, además se contó con la presencia de la mascota “Lorencillo”. Por los Piratas la botó el champotonero Francisco Williams.
Por los capitalinos hicieron acto de presencia jugadores de la talla de Óscar Harper, Adam Velázquez, Omar Rentería, Paúl León, Eliseo Aldazaba, Jesús Manuel Rivera y Francisco Campos Jr., entre otros.
Por los Bucaneros de Champotón, equipo que milita en la Liga Interejidal de Beisbol Amateur y que vivieron la experiencia de enfrentar a jugadores profesionales como son los Piratas de Campeche figuran Alex Laurnería, Ramón Durán, Irving Díaz, Ernesto Delgado, Alberto Villegas, Andy Guzmán, Yonkani Chi, Jairo Pereyra, y otros más.
Cabe mencionar que a pesar del escandaloso marcador las primeras cuatro entradas el juego estuvo parejo con grandes lances del equipo Bucanero como los del campo corto Jairo Pereyra, o de buen trabajo monticular de José Córdova, así como diversas jugadas de doble play, pero apartir de la quinta entrada los Piratas se destaparon con sus batazos de varios calibres.
Los Piratas rompieron el celofán al anotar par de carrers en el amanecer del encuentro, Francisco Williams recibió base por bolas, Óscar Harper conectó imparable al derecho, en la jugada Williams ancló en la antesala, Adam Velázquez conectó elevado de sacrificio al central donde en deligencia de pisa y corre anotó Williams, Omar Renteria avanzo a Harper en jugada de selección, donde anotó con trueno al izquierdo de Paul León.
El picheo de los Bucaneros logro colgarle par de ceros en la segunda y tercera entrada pero en la cuarta los Piratas anotaron una rayita con doblete de Omar Rentería entre central derecho, avanzó a tercera en passedball donde anotó en fly de sacrificio de Paúl León.
Los Piratas se destaparon en la quinta entrada al anotar en nueve ocasiones y en la sexta entrada se despacharon con once carreras donde el batazo estelar fue de Francisco Williams que se llevo la barda del jardin izquierdo.
Los Piratas de Campeche regresan a su estadio el Nelson Barrera Romellón para seguir con sus entrenamientos y prepararse para otros juegos de pretemporada, en tanto los Bucaneros de Champoton se preparan para participar en la Liga Interejidal de Beisbol Amateur en su Edicion LXV Temporada 2014 a partir del Domingo 9 de Marzo en su campo el Alfonso Durán Castillo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here