Ciudad del Carmen.- Francisco Ramírez marcó doble y un tanto de Samuel Sandoval, guiaron a los Delfines del Carmen a triunfo por marcador final de 3-0 sobre el representativo de las Chivas de la Selva (Tabasco), en acciones de la fecha tres de la Temporada 2012-2013 de la Liga Nacional de Fútbol Juvenil Sub 13, efectuadas en el campo de la Unidad Deportiva 20 de Noviembre.

La escuadra carmelita sumó así su segundo triunfo en tres fechas, tiene uno pendiente, para seguir por buen camino hasta el momento en dicho campeonato nacional en la Zona II.

Las Chivas de la Selva no fue para nada sinodal fácil, sin embargo, los Delfines abrieron el marcador al minuto 14 de la primera parte con un disparo que superó al portero tabasqueño Ramón López por parte de Francisco Ramírez para el 1-0.

El conjunto visitante, luego de la anotación en contra, recompuso su parado defensivo y aguantó las embestidas de los cetáceos durante el resto del primer tiempo donde los Delfines manejaron siempre las acciones con posesión de la pelota.

La segunda parte fue intensa, los Delfines se enfilaron a la victoria con anotación al minuto 58 de tiempo corrido por parte de Samuel Sandoval.

Las Chivas realizaron cambios en busca de mejorar colectivamente en medio campo y generar opciones de gol sobre la portería defendida por José Méndez que las veces que fue requerido se empleó bien a fondo.

Los del Carmen pusieron broche de oro a su victoria con otra anotación por parte de Francisco Eduardo Ramírez al minuto 68 de tiempo corrido para el 3-0; en la Sub 13 los Delfines son dirigidos por el profesor Carlos Bustillos Núñez.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here