León.- Ataque de tres carreras en la octava entrada enfiló a los Piratas de Campeche a un triunfo de 11×8 sobre los Bravos de León al comenzar la serie esta noche en el parque “Domingo Santana” de esta ciudad.

Los filibusteros lograron dar la vuelta al pizarrón, con una carrera una producida por C.J. Retherford y las dos restantes en pifia del patrullero izquierdo Alfredo Marte.

Sentenciaron el compromiso en la novena con sencillo bueno para un nuevo registro de Paul León. Los de casa hicieron daño en su turno inicial, ahí Héctor Hernández recibió base por bolas y entonces apareció Leandro Castro con sonoro cuadrangular por toda la vereda izquierda.

En la tercera, el debutante Ryohei Shimabukuro pegó tubey con el sendero repleto que vació las colchonetas, además consiguieron una más tras lanzamiento descontrolado.

En el capítulo cuatro, Brandon Macías llevó dos a tierra prometida tras dar inatrapable.

La novena visitante anotó en su primera oportunidad, cuando Maxwell León quedó quieto en la inicial en error del paracorto Héctor Hernández y momentos después timbró en doblete de C.J. Retherford.

Al acto siguiente Yosmany Guerra remolcó un par gracias a doblete mientras otra arribó al plato en wild pitch. En la cuarta de nuevo sumaron mediante producciones de Guerra y León y tres tandas después Frank Díaz fue el encargado de empujar una con línea a tierra de nadie.

El éxito correspondió a Iván Salas y el revés a Matt Nevarez, ambos en labor de relevo, en tanto José de la Torre sumó el salvamento.

Este miércoles, en el segundo del compromiso, los peninsulares mandarán al cerrito a Oscar Rivera y los dueños del terreno a Freddy Quintero.

TIRILLA

Equipos 123 456 789 C H E

Campeche 130 200 131 11 13 1

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here