Triple empate en la Campechana

Seis clubes comparten la “cima” tras disputarse la primera jornada del certamen; Seybaplaya, el único que no ha jugado

Campeche.- Los seis equipos que participaron en la jornada inaugural del 36 campeonato de la Liga estatal Campechana de Béisbol, tuvieron, finalmente, en todos los casos, división de triunfos, dejando sin líder absoluto la competencia.

Así, como anticipamos en su oportunidad, los Guerreros de Champotón se dieron la mano con los Cañeros de Xkeulil.

En tanto, en Villamadero, en el estadio Jorge Carlos Hurtado Valdez, el equipo de casa derrotó 4×1 a los Jaiberos de Sabancuy. La victoria fue para el venezolano José Nevares. Perdió Javier López.

En el segundo duelo, los Piratas de Villamadero se quedaron a un out de ganar estaban adelante 3×2 y con la casa llena, el novato Carlos Cauich tiró mal a la inicial para que los Jaiberos le dieran la vuelta a la pizarra y ganaran 6×3.

La victoria fue para el zurdo tabasqueño Iván Valdés, caminando todo el trayecto, y la derrota para Nelson Hoil, que entró por dos outs en el séptimo rollo. Inició Marco “Coco” Silva con cinco innings, dos carreras, luego trabajó William Villarino en una entrada y un tercio de labor y terminó el zurdo Hoil.

En Candelaria, en el estadio “20 de noviembre”, el primer juego fue para los Camaroneros del Carmen 1×0 con triunfo para Benjamín Sandoval en seis entradas y un tercio, y los dos últimos tercios para Daniel Castillo, quien se apuntó el salvamento.

En el segundo juego rugieron los Tigres de Candelaria al son de 4×1 con triunfo para Habid Escamilla y derrota para el zurdo Manuel Octavio Martínez.

El séptimo equipo de la competencia, el Triángulo Rojo de Seybaplaya descansó esta jornada.

Para la segunda jornada, el proximo Domingo 24 de septiembre, los Camaroneros de Ciudad del Carmen reciben a los Piratas de Villamadero, los Jaiberos de Sabancuy a los Cañeros de Xkeulil, los Guerreros de Champoton al Triangulo Rojo de Seybaplaya. Llos Tigres de Candelaria descansan.

EQUIPO          JJ  JG  JP  JE  JS  PCT
CARMEN          2    1    1    0    0  .500
CANDELARIA   2    1    1    0    0  .500
VILLAMADERO 2   1    1    0    0  .500
SABANCUY       2    1    1    0   0  .500
CHAMPOTON   2   1    1    0    0  .500
XKEULIL            2    1   1    0    0  .500

 

 

 

 

Notas relacionadas

Escribe un comentario