Cancún.- El abridor felino Alfonso Sánchez tiró cinco buenos innings en los que únicamente admitió  dos hits, mientras que Manny Rodríguez disparó tres jonrones, más otros de Francisco Córdoba y Rolando Acosta, que condujeron a los Tigres de Quintana Roo a sumar su segunda victoria consecutiva como locales al vencer 11×3 al líder sureño, los Bravos de León, iniciando la serie en el estadio Beto Ávila.

Luego de que Sánchez retiró a los diez primeros bateadores del juego, con un out en la parte alta de la cuarta tanda, Eduardo Arredondo (2) se voló la barda por el jardín derecho, marcando la carrera de la quiniela para los Bravos de León.

Los dueños de la guarida Tigres tuvieron reacción inmediata y al cerrar ese rollo, Manny Rodríguez (5) empató el duelo con bombazo por todo el izquierdo, antes de que con Brandon Villarreal en la inicial, Francisco Córdoba (4) la sacara del estadio para darle la ventaja 3-1 a los locales.

Una vez más Manny Rodríguez detonó cuadrangular por la misma zona al cerrar el quinto inning, aumentando a tres la diferencia a favor de los bengalíes.

Para el sexto acto los Tigres sumaron cuatro más anotando Alonzo Harris, con sencillo remolcador del líder de bateo de la LMB, Brian Hernández, además de Brandon Villarreal quien lo hizo en error del jardinero central Cedric Hunter.

El ataque no cesó ahí ya que Manny Rodríguez (7) siguió con su gran jornada, al volverse a volarla barda ahora para producir dos carreras.

León recortó distancias en el fatídico séptimo rollo, 2-8, con homerun solitario al izquierdo de Quincy Latimore (2). Al otro episodio se dio el tercer palo de vuelta entera para los visitantes ahora de Julio Pérez (2).

El octavo cuadrangular de la noche y quinto para los Tigres, fué en el inning número ocho, del madero de Rolando Acosta (1) de tres anotaciones.

La victoria fue para Alfonso Sánchez (1-0) con enorme trabajo de cinco innings un tercio, de solamente dos hits, una carrera que fue limpia, cuatro ponches y dos bases por bolas; con derrota de Dustin Crenshaw (2-1) en labor de cinco entradas, ocho imparables, tres de ellos de cuatro esquinas, tres abanicados, tres pasaportes y un wildpitch.

Este miércoles a partir de las ocho de la noche en tierras cancunenses se llevará a cabo el segundo juego de la serie, con el duelo probable entre Rogelio Martínez (2-0, con 2.00) por Bravos y Henderson Álvarez (2-1, con 2.57) por Tigres.

Para este juego la promoción será Quintana Roo de Tigres, presentando credencial de elector o licencia de conducir vigentes, con dirección del estado, los aficionados entrarán gratis a las localidades de butaca lateral numerada, butaca preferente y tribuna general.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here