Campeche.- Los Toros de Tijuana llegron con fortuna al puerto de Campeche al vencer en el primero de la serie la serie a los Piratas a los que derrotaron 3×1 ante una ya desangelada resignada afición que no pudo festejar el “Día de la Madre” en el estadio Nelson Barrera Romellón.

El zurdo estadounidense, ex de los Leones de Yucatán, James Russel (4-1), en seis entradas, permitió una carrera con cuatro hits, cuatro ponches y estuvo muy controlado al no regalar base.

El venezolano Jesús Pirela laboró la séptima, el octavo episodio con el dominicano Jumbo Díaz y el sexto salvamento de Jack Sánchez.

La derrota fue para el sinaloense Marco Carrillo(1-4) con tres carreras, ocho hits, entre ellos dos cuadrangulares, tres bases, dos ponches y un pelotazo. Después lanzaron: Francisco Haro, Jesús  Castillo Ripalda y terminó el venezolano Arcenio León.

Los Toros de Tijuana tomaron ventaja en el tercer episodio con el séptimo bambinazo del cubano Henry Urrutia, timbraron por tercera ocasión en el cuarto rollo con el jonrón solitario de Fernando Pérez, ante la serpentina de Marco Carrillo.

Por su parte los locales anoton en la tercera con una bola ocupada de Jasson Atondo, anotando Diego Madero, ante el zurdo James Russell.

Los mejores bateadores por la novena astada fueron los cubanos: Henry Urrutia y Dariel Alvarez, Ricky Alvarez de 3-2.

Por los Piratas Jay Austin se fue de 4-2.

El segundo de la serie será  a las siete de la tarde de éste sábado, los Toros de Tijuana están por decidir entre Miguel Peña o el novato de 18 años de edad, Joel Muñoz, por los Piratas irá el yucateco Manuel Flores.

Toros de Tijuana           002 100 000    3  11 0

Piratas de Campeche    001 000 000    1   5   0

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here