Mérida.- Una ciclista yucateca murió hoy cuando se dirigía a Chelem como consecuencia de un accidente en el que fue atropellada por un trailer que le quitó la existencia apenas a los 39 años de edad.

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó hoy en un comunicado que  personal del Servicio Médico Forense (Semefo), Químicos y Peritos pertenecientes a la Fiscalía General del Estado, acudieron al entronque del antiguo puente de Chelem Puerto, para realizar el levantamiento legal del cadáver de quien llevó el nombre de Rubí Hernández Montero, quien contaba con 39 años de edad.

El cuerpo fue identificado por su hermana Martha. De igual manera en el sitio se encontraba Ileana Solís, amiga de la ahora occisa, quien refirió que hoy a las seis de la mañana estaban realizando un recorrido de ciclismo con otros amigos y al llegar a la altura del puente de Chelem ella se detuvo, mirando hacia atrás, percatándose del momento en que un tráiler de doble remolque estaba rebasando a su amiga arriba citada y una de las llantas traseras la golpeó, haciéndola caer al pavimento y falleciendo en forma instantánea. Asimismo refiere que el conductor del tráiler no se detuvo y se dio a la fuga.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here