Trágica muerte del ex jugador de fútbol americano Alfonso Martínez Esquivel

Se trata del joven que murió este miércoles 12 de octubre en el accidente de la carretera Mérida-Progreso

Mérida.- El fútbol americano yucateco se cubrió de luto en las últimas horas con la muerte, ayer en la mañana, del ex jugador y egresado del Instituto Tecnológico de Mérida, joven sr. Alfonso Martínez Esquivel.

El ex jugador de los Lobos de Mérida, esposo y padre de un niño pequeño, murió este miércoles 12 de octubre en la carretera que lleva de Mérida a Progreso, a la altura del puente de Xcanatún, luego de que aparentemente un tráiler le cerró el camino y lo hizo estrellarse con el muro de dicho acceso.

Seguidamente, un incendio ocurrió en la unidad que el joven Martínez Esquivel conducía sin que él alcanzara a salir, sin saberse si ello fue por estar atrapado o porque estuviera inconsciente o ya muerto.

Al respecto, la página de facebook de su equipo, los Lobos de Mérida, publicó lo siguiente en su página de Facebook:

“Como organización nos unimos a la pena que acompaña a los padres, esposa e hijos, por la lamentable perdida de uno de nuestros exjugadores a la edad de 24 años. Excelente ser humano, padre, hijo y esposo. Reciban todos sus familiares nuestras mas sinceras condolencias, y deseamos que pase pronto el dolor que en estos momentos todos sentimos”.

 

 

Notas relacionadas

Escribe un comentario