“Tour” de los Venados esta semana por Guadalajara y Tapachula

Visitan a las Chivas en el torneo de Copa y a los Cafetaleros en la liga de ascenso

 

Mérida.- Los Venados de Yucatán regresaron a los trabajos con vistas a una semana de dos partidos en gira, en la que viajarán primeramente el miércoles a Guadalajara para hacer frente a las Chivas y el sábado en Tapachula, Chiapas, ante los Cafetaleros de casa.

La disposición mostrada en la práctica matutina desarrollada en Tamanché, dejó en claro que el partido del pasado viernes será un parteaguas para los ciervos con miras a lo que falta del torneo.

Al respecto, habló el mediocampista argentino, Leandro Navarro.

“La actitud mostrada por el equipo deja en claro que queríamos salir de la racha por la que atravesábamos, si bien no pudimos sacar los tres puntos, sí le hicimos un gran partido a uno de los rivales más peligrosos de la división como lo es Mineros”, dijo.

El número 11 de los Venados expresó su idea sobre qué hacer para que las victorias lleguen.

“Manteniéndonos sobre esta línea y aplicando la visión de Bruno (Marioni), los resultados llegarán, estoy seguro, tenemos que ser positivos y seguir levantando”, declaró Leandro.

Los Venados de Yucatán visitarán el miércoles a las nueve de la noche contra las Chivas, en duelo del torneo de Copa, mientras que el sábado, reanudarán las acciones en la liga, enfrentando a los Cafetaleros en Tapachula, a las siete de la noche.

“No podemos relajarnos, tenemos que sacar la victoria en el siguiente partido para que la afición crea y esté convencida de que nosotros daremos todo en la cancha por estos colores y este escudo, buscando que las próximas semanas sean de alegría para todos los que apoyan a los Venados”, finalizó el futbolista argentino de los ciervos.

 

Notas relacionadas

Escribe un comentario