Mérida. -El lanzador zurdo sinaloense, Tomás Solís, regresó hoy a los Leones de Yucatán para sunarse a su staff de abridores para el final de esta campaña 2016 de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB) a unas horas de cerrarse los mivimientos de la presente temporada.

Con 14 temporadas en el máximo circuito mexicano, la nueva contratación selvática se ha consolidado como uno de los lanzadores más respetados y efectivos en la actualidad, gracias a su enormes facultades en el centro del diamante que los han hecho ganar más de 80 juegos, con una efectividad de por vida de 4.27 y cerca de 800 ponches.

Solís debutó en el 2002 con los Tigres, luego pasó a Pericos, y de 2006 a 2010 defendió la franela melenuda. También ha jugado con Petroleros y Rojos del Águila donde ha figurado siendo incluso el mejor lanzador de la LMB hace unas campañas.

Tomás Solís ya tuvo 15 aperturas con marca de 4-4 y 5.15 ERA este año, brillando en su última aparición que fue precisamente en Mérida donde obtuvo el triunfo lanzando seis entradas en blanco y sin permitir imparables.

EL CAMBIO, POR UN JUGADOR AÚN NO PRECISADO

En este movimiento el equipo veracruzano recibirá a un jugador melenudo a asignar al final de la campaña.

Perfil de Jugador

Nombre: Tomás Solís

Nacimiento: 2 de octubre de 1982

Origen: Los Mochis, Sinaloa.

Posición: Pitcher

Tira/Batea: Z/Z

Peso: 86 kg

Altura: 1.81 m

Equipo anterior: Rojos del Águila de Veracruz

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here