Yucatán, México. Miercoles, 16 de Abril del 2014
RSS

Quienes somos y Contacto
TEXTO
COMPARTIR 
ENVIAR POR E-MAIL
IMPRIMIR
COMENTARIOS ( 1 )
INICIO BEISBOL    Viernes, 22-Abril-2011

Todos Temax le repite la dosis a los Itzáes de Pisté, en la Motuleña

Resultados de la jornada 12 de la Liga Motuleña de Béisbol

Una electrizante jugada en jome en el juego de Teabo y Techac Puerto.
La guapa Maritza Romero, reina de los Leones de Yucatán, convivió con los aficionados de Telechac Puerto.

Motul.- Todos Temax doblegó de nueva cuenta a los Itzáes de Pisté, ahora con pizarra apretada de 9x8 carreras, al consumirse la 12ª fecha del rol de la Liga Motuleña de béisbol.

Los temaxeños, que tienen en el timón a Juan Núñez, amarraron apenas su tercera victoria de la campaña en el cierre del octavo episodio con par de registros que le dieron la vuelta a la tortilla, ambos con oportuno doblete de José Zozaya.

Ganó Eric Poot. Los Itzáes Fernando Briceño y Carlos Marrufo se volaron la cerca.

Los Ángeles de Sinanché se levantaron de la lona con devastador racimo de siete carreras en la parte alta del octavo acto, para darle la voltereta al pizarrón, y superaron a los Bravos de Dzemul 9x5.

En la rebelión de los querubines mucho tuvo que ver el cambio de lanzador, ya que el relevista Mauricio Maldonado confundió la cubeta de agua por la de gasolina.

Ganó Luis de León y perdió Gaspar Escamilla. El celestial José Luis Luna atizó tres jits.

A su vez, los Tigres de Dzilam González amarraron su clasificación a los pléiofs al imponerse a los Halcones de Cansahcab, 9x3.

La historia se definió en la parte baja del octavo capítulo cuando la pizarra iba pareja 3-3 y los bengalíes se engulleron a las aves rapaces con letal ataque de seis carreras.

Ataque en donde los felinos apenas dieron un par de jits, pero capitalizaron tres bases y dos pecados.

Diego Suárez, quien cubrió toda la ruta, fue el ganador.

El halcón Armando Chan bateó cuatro estériles jits.

Maccel de Tepich Carrillo desató furiosa artillería de 28 jits y vapuleó sin piedad y misericordia al Club Carmita de Tecoh, 24x3.

Además los venteros de celulares contaron con el buen pitcheo del ganador Elam Castillo, Ángel Kú, José Fernández y Yovani Ortiz, quienes aceptaron apenas cinco jits.

Batearon bien los tepicheños, Carlos Fernández (8-5),  Luis Torres (6-4) y José Fernández (7-4).

Santa Clara de Cenotillo, que va de líder y tiene asegurada su entrada a la postemporada, desbieló a la Máquina Azul de Tizimín, superándola 15x8.

La derrota sufrida complicó la clasificación de los ahijados de José Dolores Mezo, que se alejaron a 4 y medio juegos de la cima.

La ofensiva santista fue comandada por Tomás Soberanis, Rigel Briceño, Willy Tello y Alan Fernández.

Franco Marfil y Alejandro Fernández batearon estériles jonrones.

En tanto, los Tiburones de Progreso se inspiraron en sendos bambinazos de Armando Manzanilla e Iván Pérez (a dos por piocha) y hundieron la barca a los Piratas de Baca, 13x4.

El éxito fue al sabucán de Lino Luna con relevos de Freddy Soberanis, Oscar Cortés y Jairo Pinedo.   Javier Naal cargó con la derrota.

Los clasificados Potros de Tunkás dejaron como colador el plato con rally de nueve carreras en el cuarto rollo, para despegarse 14-3, y finalmente arrollaron a los Diablos de Dzidzantún 16x4.

El ganador fue Eleuterio Bolívar con relevos de Israel Carrillo y Guillermo Castro. Francisco Briceño cooperó con jonrón de tres carreras.

Los Cerveceros de Bokobá  se sublevaron en la entrada de las emociones, en la que pisaron el plato siete veces y le ganaron a los Potros de Dzemul, 9x4.

En la rebelión bokobense Lorenzo Manzanero saludó al bombero Aarón Suárez, con descomunal jonrón de tres carreras.   La victoria fue para Edgar Echeverría.

Por último, los Pescadores de Telchac Puerto derrotaron en dura pelea a los Azulejos de Teabo, 10x9, con hermético relevo del ganador José "Chino" Sánchez.   Perdió José Sabido, quien relevó a Miguel Herrera.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES AGREGA TU COMENTARIO

ARMANDO LARA CANTO
24-Abr-2011 19:34 Hrs

MAGNIFICO, HOJALA CONTINUEN DANDO NOTICIAS DEL BEISBOL LOCAL

Evita lenguaje vulgar, difamaciones y comentarios fuera de tema, http://peninsuladeportiva.com/ se reserva el derecho de editar o borrar los comentarios que crea convenientes. Tu comentario será supervisado para su publicación.