Verona.- Todo está listo para la celebración de lo que no necesita anticiparse, pues es una garantía,  de una de las peleas más sensacionales y de alto voltaje de este 2015 tras la ceremonia de pesaje en la que Lucas Mathysse y Ruslan Provodnikov dieron el peso para su duelo de mañana en esta ciudad, a 12 rounds en una nueva modalidad en la que no estará en juego título alguno, ante la obviedad de que resulta más que innecesario.

La calidad de estos dos tremendos combatientes, uno argentino, el otro ruso relega cualquier ornamento  alrededor de este choque que es el más importante que se disputará esta semana en el mundo. 

Marthysse, quien aún no ha ganado título mundial alguno y Provodnikov, ex campeón del orbe y que fue asaltado en dos de sus tres derrotas ante Timothy Bradley y Chris Algieri, pesaron 139 lbs. -63,050 kg. y 139.5 lbs. -63,275 kg., respectivamente. 

Matthysse(36-3-0-1 sd, 34 KOs), y Prodovnikov(24-3, 17 KOs), pelerán dentro de la categoría superligero y a la distancia de doce asaltos, en el combate estelar de la velada que se desarrollará en la noche del sábado en el Turning Stone Casino & Resort de Verona, Nueva York, Estados Unidos…será un banquete del que desafortunadamente no podrán gozar aquellos cardiópatas….salvo que estpen dispuestos a arriesgar su vida.


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here