Mérida.- El barretero Eduardo “Lalo” Torres protagonizará mañana ante el tabasqueño Orlando “Maromerito Ramos su regreso a los encordados, luego de casi ocho meses de ausencia, tras sufrir su primer revés en marzo pasado, en una función que se llevará al cabo por vez primera en una cancha sintética.

La velada, promovida por Pugapromotions, se llevará al cabo en la cancha Fut-7 y en ella el originario de Pericos, Sinaloa, hecho boxísticamente en Yucatán, volverá al ring para intentar reanudar su camino exitoso por el pugilismo en el que hasta antes del 12 de marzo había acumulado una marca de 19 triunfos, 11 de ellos por la vía rápida.

Pero esa noche, el virtualmente desconocido, pero ya bien calado boxísticamente michoacano Carlos Jiménez, no sólo lo venció, sino que terminó dándole una paliza para derrotarlo en cinco rounds por la vía del nócaut.

Ahora, ocho meses después, Torres, en muy buena forma, con deseos renovados, demostró que quiere volver al éxito tras pesar 61.500 en la romana, 400 gramos más que el experimentado “calador” con quien sostendrá un duelo que tiene altas probabilidades de terminar por la vía del nócaut. 

En otras peleas, en la semifinal, el wélter Darwin Berrón chocará a cuatro asaltos contra el también yucateco Mario “Loquillo” Flores, mientras que en cuatro rounds en peso pluma, Rubén “Explosivo” Estrella irá contra Josué “Serpiente” Ancona.

Asimismo, a cuatro episodios en peso gallo, Brandon Salazar irá contra el valeroso veracruzano radicado en Mérida Daniel “Herrerito” Cruz.

LA PELEA DE LA NOCHE

Mención especial merece la pelea entre el prospecto minimosca Carlos “Dinamita” Parra contra Iván “Sonrics” Ramírez en pleito que luce para ser el mejor de la noche por enfrentar a un buen novatito como lo es “Parrita” contra alguien que estuvo en su condición y tras haber vuelto al box, después de andar en pasos lejos al deporte, se ve como un rival complicado y duro.

Ramírez tiene ya cierta experiencia de años en el boxeo en la que ha dado buenas peleas y ofrecido fuerte oposición a gente como Roque “Tejón” Mex que debió irse a la decisión para derrotarlo.

En tanto, en minimosca, Víctor “Vago” Durán irá también a cuatro vueltas contra Ricardo Ventura, al igual que Abraham Hernández contra Ángel Nieto.

6 Comentarios

    • Un buen prospecto del sur de la ciudad, disciplinado y con ganas hasta ahora; vale la pena ir a la función por verlo y además las demás peleas están parejas y la estelar me parece que va a ser explosiva de ambas partes.

  1. me parece bueno poner a torres porque ha demostrado que se lo merese tiene muchos pantalones el tipo y sabe dar espectaculo gane o pierda si vale la pena hacer una observasion ojala pusieran tambien al chamaco ortiz que es el mejor yucateco que tenemos y que siempre da espectaculo

    • Desafortunadamente creemos que no va a ser así, no tenemos noticia alguna Julissa de que vaya a haber transmisión por internet de la función; le sugerimos que vaya, pues como va a terminar muy tarde, es muy probable que los diarios no la incluyan en su edición de mañana. De todas maneras, si no va, nosotros le presentaremos la información. Saludos y gracias por consultarnos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here