Todo listo para el inicio del XXV encuentro Sur Sureste de los Colegios de Bachilleres

Mil 600 personas de distintos estados competirán desde mañana miércoles y hasta el sábado en el gran evento

Mérida.- El auditorio Polifuncional está listo para albergar a partir de este miércoles y hasta el sábado el XXV encuentro Sur Sureste de los Colegios de Bachilleres que durante tres días albergará a mil 600 participantes de escuelas de esta institución de toda la Península de Yucatán, así como de Chiapas, Tabasco, Veracruz y Guerrero.
 
El magno encuentro abarca 22 disciplinas, entre ellas seis académicas, 10 culturales y seis deportivas. 
 
Entre las disciplinas Académicas figuran: Concurso de Conocimientos, Encuentro académico, Expo Ciencia y Tecnología, Fotomicrografía Científica, Foro y Debate. 
 
Las culturales prevén: Danza Folklórica, Danza Moderna, Música, Canto, Pintura, Teatro, Oratoria, Declamación, Jóvenes Escritores. 
 
Mientras que las Deportivas: Fútbol, Básquetbol, Vóleibol, Atletismo, Ajedrez y Béisbol. 
 
Las sedes serán la Universidad Modelo, el Instituto Patria, el Estadio “Salvador Alvarado”, el Gimnasio Polifuncional, la Unidad Deportiva Kukulkán, así como el Teatro Libertad del Centro Escolar “Felipe Carrillo Puerto”.  
 
RESPONSABILIDAD PARA EL COBAY YUCATECO
 
El titular del Colegio de Bachilleres de Yucatán (Cobay), Porfirio Trejo Zozaya estará al frente de la encomienda de llevar a buen puerto el evento ue después de varios años se lleva al cabo de nuevo en la capital yucateca.

Notas relacionadas

Escribe un comentario