Mérida.-El empresario Rafael Ramos Vázquez encabezó este dia la presentación formal de la velada con la que su promotora, “Golpe Maestro” se estrenará en la actividad deportiva, este sábado, en su nueva arena “La 35”, con un atractivo cartel de nueve peleas, encabezada por el duelo entre los fajadores Juan “Marro” Nieto y Alberto “Veneno” López.

En el acto, el primero de esa empresa en el ámbito deportivo, Ramos Vázquez estuvo acompañado por el promotor y matchmaker, el ex campeón mundial pluma y matchmaker, Gustavo “Guty” Espadas, el doctor Raúl Cob, y los protagonistas del duelo estelar, Juan “Marro” Nieto y Alberto “Veneno” López.

 

De acuerdo con Raúl Cob, socio de Ramos Vázquez, la de este sábado 16 de febrero será una noche que promete mucho.

A su vez, el ex campeón del mundo, Guty Espadas Jr agradeció a Ramos Vázquez por creer en él y en este proyecto. Adelantó que además de esta función hay siete más que promoverán durante 2019.

“Además, de las peleas principal y semifinal que protagonizarán Juan “Marro” Nieto Vs. Alberto “Veneno” López y Jéssica Basulto Vs. Crystal Solís, respectivamente, habrá siete combates más de gran nivel”, dijo el primer ser en la historia de la humanidad en imitar a su padre como campeón del mundo de boxeo.

Entre los pleitos que Espadas destacó, figuran el que sostendrán Alejandro Morales vs. José Ancona en peso pluma y el combate entre el debutante y ex medallista de Olimpíada Nacional Manuel Ortiz y Marcos Gómez en peso súperpluma.

Dijo además que el evento iniciará desde las 17:00 horas con tres peleas de corte amateur, seguidos de una “amenidad” de 30 minutos, para luego dar paso a la función de boxeo. Los precios para la velada serán de $250, $200 y 100 en general.

Señaló que esta empresa (Golpe Maestro), es “incluyente”, por lo tanto todos los boxeadores, entre ellas las mujeres ganarán lo mismo que los hombres (de hecho siempre ha sucedido así en Mérida).

“Me subiré al ring, pero no será para bajar noqueado”, dijo entre risas el promotor yucateco, Rafael Ramos quien creyó en este proyecto y en la calidad de los pugilistas de la localidad.

Regresamos a los sábados de boxeo tradicional y pidió a los medios de comunicación, managers y boxeadores y autoridades a acompañarlo en este gran proyecto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here