Todo listo para el cierre luchístico de 2016 en el Polifórum

Maro Producciones agrega la “cereza en el pastel” de la gran lucha que se vivirá este domingo en el Zamná

Mérida.- El majestuoso Polifórum Zamná será sede nuevamente, este domingo 18 de diciembre, en punto de las 12:00 horas de una batalla campeonil, que será presentada por la empresa Maro Producciones que así festejará su primer aniversario.

En esta ocasión estará en disputa el campeonato estatal de tercias, avalado por las autoridades correspondientes de la Ciudad de Mérida. Siendo los contendientes seis excelentes luchadores jóvenes de Yucatán; quienes ya se han hecho de un lugar en el aprecio del público.

En conferencia de prensa en el restaurante La Palapa Kukulcán, en representación de la ciudad y del Ayuntamiento de Mérida, Manuel Nájera Palaviccini asisitió al acto en el que do su visto bueno para el evento dominical y para la disputa del cinturón estatal.

Por el bando técnico participarán Eterno Alcánder, Jaguar Sagrado y Acua Boy quienes se enfrentarán a los herederos de leyendas, Halcón Rojo Jr., Aztlán 13 y Súper Piloto Jr. II. Ambas tercias son parte de una generación de muy buenos luchadores yucatecos; que pasaron de ser jóvenes promesas para convertirse en sensacionales realidades.

Por un bando, Eterno Alcánder ya conoce lo que es ser campeón, pues fue campeón de parejas de Arena Maya y actualmente ostenta un campeonato a nivel individual.

Este año que finaliza fue de su consolidación, pues en mayo pasado alternó con La Máscara y Máscara Dorada, estrellas de la arena México.

Jaguar Sagrado también fue monarca de parejas de arena Maya, y ha alternado con grandes elementos nacionales; convirtiéndose en un nuevo ídolo de la afición yucateca. Acua Boy por su parte, es alumno del Espartano I, en el pasado también fue campeón de tercias del estado y cuenta con la cabellera de Tijuana Boy.

En la otra esquina, Halcón Rojo Jr. también ha saboreado las mieles de ser campeón, alternando ya con una cantidad de figuras estelares; siendo en 2016 cuando enfrentó a Pagano y Máscara Dorada, a éste último en el Parque de  la Mejorada de esta ciudad.

Aztlán 13, es nieto del veterano réferi Jorge Tanquecito Xool y ya ha alternado con gente consolidada de la talla de Súper Crazy, Tritón del CMLL, Súper Porky y Psicosis. Finalmente, Súper Piloto Jr. es vástago del legendario rudo yucateco Súper Piloto y tras una breve ausencia se encuentra preparado para convertirse en monarca de tríos este domingo.

Notas relacionadas

Escribe un comentario