Mérida.- El derecho Eduardo Sabido, de los Langosteros de Timucuy, destaca como líder en ganados y perdidos y ponches de la Liga Interestatal Yucateca de Béisbol, luego de jugarse la quinta jornada el fin de semana pasado, informó Jairo Martínez Cruz, uno de sus organizadores.

De acuerdo con los numeritos de ese circuito, Sabido, quien jugó para los Leones de Yucatán y Olmecas de Tabasco en su actuación más reciente en la Liga Mexicana de Béisbol, ha mostrado su calidad en el torneo y tiene marca de 3-0 en ganados y perdidos. El domingo, vio acción como relevista en la derrota de los Langosteros ante los Ciervos de Acanceh.

“Todo marcha bien y estamos deseosos de volver al campo este fin de semana”, dijo Martínez Cruz, quien funge como cátcher de los Langosteros. “Eduardo está lanzando como en sus mejores momentos”, agregó.

Abajo en la relación de ganados y perdidos, están Marcos Castro de Ciervos de Acanceh y Cleyver Alcocer de los Ases del Volante, con marca de 2-0.

El cuarto lugar es Roberto Espinosa, con marca de 2-1 de las Estrellas de Peto, quien se ha convertido en la punta de lanza de los sureños. Gary Espadas (Cerveceros), Omar Basulto (Acanceh), Luis Campos (El Cuyo) y Raúl Uc (Acanceh) marchan atrás con 1-0.

En ponches, el mejor es Sabido con 30, seguido de Roberto Espinosa de Peto con 27 y Henry Pompeyo de los Tigres de Cuzamá con 18. Más bajo en la lista están Basulto (17), Arturo Florentino de El Cuyo) (14), José Apolinar de los Diablos (13), Linder Castro de Diablos (13), Alvaro Pacho de Peto (10), Luis Campos de El Cuyo (10) y Alán Ramírez de los Ases (10).

En porcentaje, el mejor es Cristian Contreras de Bomberos de Izamal con 1.46 en PCLA, seguido de Arturo Florentino (1.83) de los Rebeldes de El Cuyo y Sabido (con 2.00).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here