Chetumal.- Un par de rallys de tres carreras, uno de cada lado, redundó hoy aquí en un nuevo empate, ahora de tres carreras, entre los Tigres de Quintana Roo y los Piratas de Campeche, ante una buena respuesta del público que así le quitó las telarañas al estadio Nacha’an Ka’an.
Así, de los tres duelos celebrados este fin de semana en la entiad, dos de ellos terminaron igualados, con lo que los de bengala gaaron el restante y mantienen su invicto en la pretemporada.
En la primera entrada los felinos sorprendieron a Marco Carrillo con ataque de tres anotaciones, en los spikes de Rubén Sosa, Manuel Orduño y Ángel Erro.
Los Piratas empataron con un ataque similar en la tercera entrada ante el zurdo Jorge Luis Castillo, que fue el abridor por los felinos lanzando cuatro innings, con relevos de Erick Valenzuela, Luis Gámez y Luis Iván Rodríguez.
Ahora, los Tigres de Quintana Roo, entrenarán de lunes a miércoles, para el jueves tener su quinto juego de exhibición en el estadio Beto Ávila de Cancún, en duelo a beneficio del CRentro de Rehabilitación Integral del Teletón (CRIT), con localidades a 50 pesos, contra Leones de Yucatán a partir de las siete y media de la noche.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here