Cancún.- El lucky seven arrojó su buena suerte sobre la ofensiva de los locales, quienes desempataron con una carrera de caballito sin conectar imparable y acto seguido, tronó el madero de Jorge  “Chato” Vázquez, quien conectó un Grand Slam para aumentar la ventaja que ya nunca perdieron los Tigres de Quintana Roo para llevarse la victoria 8-2 sobre los Delfines del Carmen en el Beto Ávila y emparejar la serie a una victoria por bando.

Los Delfines vieron rota su mejor racha de esta campaña de gatos negros para ellos y que esta noche se quedó en cuatro éxitos, pues el quinto quedó para mejor ocasión, quizás para mañana domingo.

En la parte baja del primer episodio el abridor Óscar Rivera golpeó al primero que enfrentó, Carlos Gastélum, quien avanzó a segunda con sencillo de Esteban Quiroz, a la antesala con un bateo en el cuadro para doble matanza del madero de Jorge Vázquez y finalmente timbró la carrera con sencillo productor de Alex Liddi para aventajar en la pizarra 1-0.

Pero los Delfines empataron en la alta del tercer episodio, cuando Hiram Martínez aprovechó un pecado defensivo del antesalista para llegar a la primera base y desde ahí corrió hacia el pentágono cuando Gilberto Mejía lo impulsó con sencillo al jardín central para que la pizarra se moviera 1-1.

Sin embargo, en la baja del mismo tercer episodio, Esteban Quiroz se enredó con la pelota y la puso a viajar por el prado derecho para que el homerun solitario diera ventaja de nueva cuenta a los felinos 2-1, lo que significó para él en la serie su tercer cuadrangular en dos juegos. Más adelante, en el sexto capítulo, Jairo Pérez pegó un solitario estacazo de cuatro esquinas para emparejar los cartones 2-2.

Y LLEGÓ EL LUCKY SEVEN

Sin embargo, el episodio de la buena o de la mala suerte, trajo dividendos para los felinos, quienes aprovecharon un pecado defensivo del antesalista para poner gente en circulación, además recibieron par de bases por bolas y una base por golpe y con casa llena llegó el estacazo de cuatro esquinas de Jorge Vázquez, para que se signara el desempate y las de la ventaja que llevaban la pizarra 7-2, concretando otra más en el octavo rollo para sellar la pizarra 8-2.

Los lanzadores abridores Óscar Rivera y Jesús Castillo se fueron sin decisión, quedando el resultado en los brazos de los relevistas, cargando con el revés Oscar Hurtado, mientas que la victoria quedó en manos de Adrián Ramírez.

EQUIPO      1  2  3   4  5  6   7  8  9    C   H  E

CDC              0  0  1   0  0  1   0  0  0    2   6   2

TIG               1  0  1   0  0  0   5  1  X    8   8   1

W- Adrián Ramírez     L-  Oscar Hurtado

HR- Esteban Quiroz, Jorge Vázquez, Jairo Pérez

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here